Asi que este sera un breve comentario, aunque a mis lectores (faaa) les pueda decepcionar. Vere de remediarlo con decoracion (:P), como fotitos y demas. A ver si logro que una imagen valga mil palabras.
Con Kawachi esperando la linea Hibiya de suCte.
Digamos que Kawachi quiso armar una guiada por Tokyo pero nosotros no lo dejamos :P Imaginense lo que es que te lleven por primera vez a una tienda de electronica de muchos pisos, con todo lo ultimo... bueno, como que te absorbe. Y sin embargo dos de las cosas que buscamos, el picture frame y los walkie talkies, no pudimos encontrarlas O.o
La cosita blanca de abajo es papa...
En el medio fuimos a comer a un lugar tipico japones: comida ponja y la moza con una computadora en la mano para tomar los pedidos :P
Moza con compu con touch pad. No, la moza no es "touchable" :P
Y despues fuimos a Shinjuku, donde esta el edificio Metropolitano de Tokyo, desde donde se tienen vistas como estas:
Y despues nos metimos en Yodobashi, pero de Shinjuku, a comprar mi linda camarita con la que ya les estuve compartiendo recuerdos ^_^
Y ya esta. No escribi mucho, lola. Ando dos dias atrasado (uno y medio, si tomamos en cuenta que vivo con medio de ventaja respecto a Uds.). Pero no me puteen, capaz con este respiro, me den mas ganas luego de postear mas completo. No se preocupen que yo tampoco quiero descuidar el blog, ademas me sirve para acordarme yo mismo de todo lo que paso... no hace media semana que estamos aca y ya parece un mes. Claro que cuando nos vayamos habran parecido dos dias.
PD: Resulta que ya es sabado a la noche... o sea que el lunes fue hace un largo rato, pasa que entre la actividad con la empresa de papa y un par de noches sin conexion o tiempo para conectarme, me retrase un poquito ^_^
4 comentarios:
Wi, qué bien, qué bien.
Primer día entero en Tokyo.
Por lo que veo, todo pura electrónica y pavadas de esas que me ponen nerviosa, pero bueno, a vos te gusta y espero que lo estés disfrutando.
Me encantó la camarara con minicompu para levantar los pedidos. Y me encantó lo de los papelitos de la suerte.
Che... Kawachi es más o menos de mi altura? Parado al lado de vos es realmente difícil darse cuenta ¬¬
Digo, no? Soltero... japonés... 39 años...
Ah, qué irán a creer los demás posteadores de este blog de mí!
(si, todo es cierto U_U)
Bueno, seguí contando de la mejor manera que puedas (una actualización con tutti cada dos días no está mal), que acá yo al menos sigo sintiendo que parte de mi está allá con vos.
Te extraño mucho *_*
No fue todo electronica, eh. Lo de Asakusa fue bien tradicional y no conte mas porque ocuparia mucho ^_^
Kawachi es casado pero sin hijos, lo siento. Hay otros muchos ponjas de tu edad, claro, pero son todos feos, creeme :P
Espero poder contar mas! Me parece que optare por no contar "dias" sino "cosas", a ver si asi voy cubriendo... el tema es que no quiero olvidarme de las cosas!!
Me parece que ahora tendrás que hacer de guía gratis en Buenos Aires para algunos japoneses, en compensación.
Me encantó leer lo que contaste en este post.
Copado lo de los cajoncitos de la suerte (a vos te tocó, por lo visto, suerte proporcional a tu estatura :p) y me alegro que hayas podido constatar que esos papelitos traen suerte en serio :)
Ayer hablaba con mi hermano menor, y nos preguntábamos si se seguirán fabricando tiki takas (jueguete que rulea realmente).
Fantástico lo de la moza... le voy a contar al pibe de El Osmeño :D
Bueno, gigante querido, seguí paseando y conociendo... y compartiendo las cosas que estás viendo acá en este espacio.
Un abrazo grandote, che ;)
Publicar un comentario